Puede acceder a nuestra tienda online en la pagina de Tu hogar fácil.
Toda compra que se realice a través de nuestra tienda online se encuentra sujeta a las siguientes condiciones generales:
Productos y precios
Los artículos expuestos en nuestra tienda online estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra tienda online se indican en euros e incluyen el IVA.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Una vez en el carrito, el cliente debe calcularlos a través de la opción definida para ello:
Ahora bien, tal como se indica “los gastos de envío e impuestos son estimados (impuestos estimados para España) y serán actualizados en el proceso de pago basándose en la información de facturación y envío”.
El precio final que se facturará al cliente aparecerá reflejado en el apartado “Detalles de facturación”, de la pantalla Finalizar compra, antes de que proceda a realizar el pedido.
Proceso de compra
Para realizar un pedido en nuestra web es necesario estar registrado, para lo cual debe completar los formularios existentes para crear su cuenta de cliente, indicando su dirección de correo electrónico y eligiendo una contraseña de acceso.
Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestras cláusulas referentes a la protección de datos de carácter personal.
Para realizar una compra, debes acceder a la siguiente página. En dicho apartado encontrarás todos los productos disponibles en nuestra tienda online, con fotos, precio y una descripción del producto.
Al pulsar sobre el producto se abre una ficha del mismo en la que se contienen su nombre, fotos del producto, su precio, la información sobre si está en stock así como unas pestañas con su descripción, información adicional y comentarios.
Selecciona el número de unidades que deseas del producto y pulsa «AÑADIR AL CARRITO».
Se abrirá un aviso que te indicará que el producto se ha añadido al carrito con éxito y podrás ver éste:
Desde el carrito pueden suprimirse productos, modificar la cantidad solicitada, aplicar cupones de descuento o promocionales. Una vez realizadas cada una de las acciones correspondientes pulsa ACTUALIZAR CARRITO para obtener la nueva información referente al pedido.
Una vez que el cliente ha configurado el pedido, y para finalizar el proceso pulsa «IR A CAJA».
También puede hacerse desde el menú principal pulsando “FINALIZAR COMPRA”.
Una vez que finalices la compra, te serán solicitados los DATOS DE FACTURACIÓN: nombre, apellidos, empresa, dirección, CP, localidad y provincia, correo electrónico y teléfono.
En caso de que desees que el envío se realice a una dirección distinta a la de facturación, marca la casilla “¿ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?” y rellena los datos correspondientes. Puedes, igualmente, incluir una nota.
Seguidamente aparecen los detalles del pedido indicando el producto, su precio, los gastos de envío y el total de la compra.
Deberás a continuación:
- seleccionar el método de pago (Transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito o débito).
- Aceptar los términos y condiciones
- Pulsar «REALIZAR PEDIDO»
e abrirá una nueva pantalla que te indica que tu pedido ha sido recibido y donde se te facilitarán los datos referentes al mismo (referencia, fecha, total y método de pago), detalles bancarios, detalles del pedido, datos del cliente, dirección de facturación y dirección de envío (en caso de que sean distintas).
No olvides guardar esta información, puesto que te será muy útil para poder saber el estado de tu pedido.
Formas de pago
El único método de pago habilitado en nuestra tienda online es el pago mediante tarjeta de crédito:
Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.
Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.
Anulación y Devoluciones
El cliente tiene derecho a desistir de la presente compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin haber sido usado y sea devuelto en su embalaje original. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por él, recibió el producto o contrató el servicio.
Ahora bien, el cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.
Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.
Este derecho de desistimiento tampoco podrá aplicarse sobre productos personalizados o que por razones de higiene no sean susceptibles del mismo.
En todos los demás casos, para ejercer el derecho de desistimiento, si le asiste, deberá usted notificarnos su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a la siguiente dirección:
NORAWAVE ESTRATEGIA Y DESARROLLO, S.L
C/ Tejera Negra 7
19209 Villanueva de la Torre (Guadalajara)
francisco.alemany@norawave.com
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede descargar en este enlace, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Reclamaciones
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea puede solicitarlas en:
NORAWAVE ESTRATEGIA Y DESARROLLO, S.L
C/ Tejera Negra 7
19209 Villanueva de la Torre (Guadalajara)
francisco.alemany@norawave.com
Garantías
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.
Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados.
Obligaciones del Cliente
El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
Protección de datos
Todos los datos facilitados en los formularios de nuestra tienda online (creación de cuenta, datos de facturación, datos de envío, etc) serán incorporados al fichero de “Clientes web y contactos” de NORAWAVE ESTRATEGIA Y DESARROLLO, S.L., con la finalidad de gestionar las solicitudes de información, suscripción a newsletter, contacto y las ventas online (pedido, cobro, entrega, facturación, devoluciones, etc).
Además, serán utilizados para hacerle llegar información, incluso por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc) sobre productos y servicios relacionados con los adquiridos, contratados o solicitados, así como la newsletter en el caso de que haya comprado en nuestra tienda online o se haya suscrito a ella directamente. En el caso de comunicaciones comerciales mediante correo electrónico o medio equivalente, el usuario presta su consentimiento expreso para el envío de comunicaciones a través de dicho medio.
El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a Norawave Estrategia Y Desarrollo, S.L en cualquiera de las direcciones establecidas en el apartado “Titularidad de la web” del aviso legal de la página web www.tuhogarfacil.es.