¿Tienes siempre los cables y los cargadores del teléfono, la tablet y cualquier otro aparato tirados por cualquier lado? Yo sí. Y estoy harto. En mi casa hay seis u ocho cargadores; unos blancos otros negros, unos pequeños y otros más grandes. Cada nuevo gadget que compramos viene con su cargador (lo cual no está mal, no pienses que no los quiero).
El problema llega cuando hay que encontrarlos. Cuando hay que saber cuál es cuál, qué cable es el adecuado y a qué aparato corresponde.
Con una caja de cartón y unos tubos del rollo de papel higiénico puedes hacerte una caja para guardar los cargadores y los cables organizados y listos para su uso. Se acabó el tener los cargadores tirados por cualquier lado y los cables molestando y estorbando.
Y si lo que quieres es poder colocar el móvil junto con el cargador en el enchufe, también tengo la solución. Con los bolsillos traseros de unos vaqueros puedes hacerte unos bolsos que podrás colocar en el propio enchufe. En el bolsillo podrás colocar el cable con el teléfono de forma que está protegido y no molesta ni puede engancharse. Es una gran idea que en mi casa tenemos colocada por muchos de los enchufes de las habitaciones.
Si tienes hijos pequeños, aprovecha para hacer con ellos este tipo de manualidades. Pasarás una tarde entretenida, ellos aprenderán cosas útiles y pueden personalizar los bolsillos o la caja para que esté mucho más bonita.
Por supuesto, estas ideas no son mías, son de la sabiduría de Internet (muchas gracias al que haya desarrollado tanta creatividad y tan útil).
Deja una respuesta