Las plantas son un complemento que transforma una casa en un hogar. Es un ser vivo, que debes cuidar y que aportará a tu casa un nuevo aspecto, en algunos casos cambiante en función de las épocas del año. Pero sobre todo, es un elemento que da vida a tu hogar.
Cuidar plantas es una cuestión de cariño, más que «de mano», aunque por supuesto es necesario tener algunos conocimientos básicos sobre el riego, el tipo de sustrato que necesita y el abono. Sin embargo, lo que si es una cuestión de maña es crear macetas y composiciones con plantas tan curiosas como las que os muestro aquí.
Podemos hacer macetas originales o maceteros con prácticamente cualquier recipiente u objeto de la casa que tenga capacidad para albergar una planta y que pueda ser estéticamente agradable. Tarros, cajas, pasando por palés, ruedas de coche, juguetes como camiones e incluso una bañera pueden transformarse con un poco de estilo y de habilidad en un lugar donde pueden estar las plantas de tu hogar. Incluso unas botas viejas pueden ser el nuevo hogar de tus plantas.
En Tu hogar fácil nos gustaría que nos comentases cómo tienes tus plantas en casa, si usas macetas tradicionales o has optado por macetas originales (puedes explicarnos tu caso a través de los comentarios de la entrada).
Deja una respuesta